DISEÑADORA / FUNDADORA

Carla Testino, fundadora de SIDERAL, inició su carrera como diseñadora en el 2007 cuando decidió estudiar joyería para luego instalar su propio taller para producir joyas.

Carla siempre estuvo expuesta a la moda y al arte. A su madre le encantaba la decoración y el diseño de sweaters de Alpaca. Su hermano Mario, el famoso fotógrafo de Modas, y sus hermanas influenciaron en el interés de Carla por la moda y el arte. El espíritu emprendedor de su padre ha inspirado a Carla en toda su carrera.

“Siempre me gustó decorar, crear mi propio look y estilo. Desde que era una niña diseñaba mi ropa y usar accesorios diseñados por mi. Disfruto mucho visitar galerías de arte y museos, así como viajar, y apreciar el trabajo de artesanos de todo el mundo”, dijo Carla en una entrevista para Novica.

 

Previamente Carla trabajo poco mas de 15 años en el mundo corporativo hasta que se convirtió en madre y se dedicó a criar a sus hijas. Desde el 2007 Carla combinó ambas actividades y responsabilidades.

SIDERAL aparece luego en el 2015 como parte del sueño de Carla de crear una marca capaz de ofrecer moda trendy y al alcance de la mayoría adaptando su propio estilo para gente de todo el mundo, proveyendo, a su vez, empoderamiento a las personas que han tenido pocas oportunidades en su vida.

Moneda