SIDERAL suscribe acuerdo con el INPE

SIDERAL y el INPE suscribieron el 21 de Octubre del 2019 un acuerdo de cooperación para participar en el Programa Cárceles Productivas que tiene por objeto la resocialización de personas que han sido privadas de su libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante este programa SIDERAL implementará un taller, incialmente, en el Penal de mujeres de Santa Mónica en Chorrillos, Lima, Perú.

El trabajo de SIDERAL se inciará con la habilitación del taller, el curso de capacitación para un grupo de internas y luego iniciar la producción de diversos productos que se llevarán a diferentes mercados.

El trabajo de las internas será remunerado y les permitirá generar un ingreso para ellas y sus familias.

Dentro de los beneficios que otorgará SIDERAL en el marco del convenio y el programa de Cárceles Productivas es la certificación oficial del curso de capacitación que se impartirá y un certificado de trabajo que las internas puedan tener al momento de reinsertarse en la sociedad.

SIDERAL está comprometida con el objetivo del Programa de Cárceles Productivas ya que dicho objetivo se encuentra totalmente alineado con la filosofía y el propósito de la marca.

Para ver video relativo a la suscripción de este convenio, hacer click AQUÍ !

 


Dejar un comentario

Moneda